lunes, 2 de agosto de 2010

Gacetilla Informativa MEGAEVENTO POR LAS ESCUELITAS

“Latinoamérica en 2 ruedas”

Gacetilla informativa

Comisión prensa y difusión, por Marina Sánchez Rial

El domingo 12 de septiembre se realizará en la ciudad de Cosquín un gran evento, organizado por “Latinoamérica en dos ruedas”. Una carrera de bicicletas que tiene como fin recaudar fondos a beneficio de dos escuelitas del norte de la provincia de Salta (1- Esc. 4345, Chiyayoc, Iruya, 2- Esc. 4114, Rodio, Valle Delgado).

Al finalizar la carrea, master class a cargo del Profe Gabriel Cabrini. También disfrutaran de una tarde con buena música, Folklore: Pabla Mattalia y Gringo Poliori, Ceibo (a cargo de los amigos de las música). Rock: Verdades Inciertas, Haciendo Bulla, Djanfa, función de circo a cargo de “Compañía Sin Pania”, La Murga"Caprichoso Rejunte", sorpresassssss, juegos, sorteos y muchas cosas mas…….

La carrera tendrá inicio en la Plaza San Martín, se realizará en dos categorías, dos recorridos, que se pueden encontrar en el blog www.latinoamericaen2ruedas.blogspot.com. La primera, Ciclo-turismo, está pensada para todos aquellos que tienen una bici, aunque esté al fondo de la casa, hay que parcharla y salir a andar no más, toda la familia y mientras más mejor. La otra es para Profesionales, dividida para hombres y mujeres. En todos los casos se va a exigir casco, obligatorio.

Las inscripciones pueden hacerse en Extreme Shop, Bikes Centro, Cosquin Sport y Seba Bikes o ese mismo día a partir de las 14:00hs en la Plaza San Martín. El costo de la inscripción es de $25 por persona

Pero como la idea es la solidaridad, también se puede colaborar aunque no sea de forma monetaria, así que vamos a estar recibiendo alimentos no perecederos, juegos, ropa, útiles y todo lo que se pueda.

Las necesidades de estas escuelas son varias, pero lo primordial es materiales de construcción para refacciones.


Lo importante es que seamos muchos, que ayudemos y la pasemos bien!

“Latinoamérica en Dos Ruedas”

latinoamericaen2ruedas@gmail.com

Santiago 3541-15516940

y

Francisco 3541-1515521936

4 comentarios:

  1. Santi y Fran saben que me encanta lo que hacen!!!!! ya estoy juntando ropita para llevarles a eso chicos que estoy acondicionando, no duden en mantenerme el tanto, soy carolina lópez de Cosquín como ustedes, y me gustaría mucho que me tengan en cuenta para hacer ese viaje con ustedes, yo siempre quise hacer solidaridad, pero no tuve esta bella iniciativa.
    Les cuento que tengo una todo terreno y siempre siempre salgo a "andar" buscando mis propios límites, aunque el laburo, despues la motito hicieron que vaya dejando de lado eso que tanto amo,que es la bicicleta, no se olviden de mí, de corazón quisera ir a ese viaje solidario con ustedes, es para mí un gusto que me llenaría el alma y que deseo darme. Carolina.

    ResponderEliminar
  2. hola como andan espero que la pasen bien en su viaje la pasen bien y que tengan mucha suerte con la escuela los chicos pensamos que van a tener que trabajar mucho para seguir con su viaje...

    mucha suerte les deceamos los chicos del LICEO de 1º A y soy Juan Barrios

    ResponderEliminar
  3. nosotros los alentamos todos los dias en su largo y cansado viaje si nesecitan algo cunten con nosotros

    ResponderEliminar
  4. los chicos de primero del liceo

    ResponderEliminar