miércoles, 4 de agosto de 2010

4ª NOTA


Hoy 5 de Agosto, a 1 mes y 10 días, más o menos, de irnos estamos a 20 mil. Por suerte como locos, porque no dejan de aparecer manos de todos lados. La buena onda se nota y es más que bibrica, jajajaja. Yo siento que aparte del viaje, la gente se interesa por las escuelitas y por ayudar desinteresadamente. Eso es mas que bueno, es buenísimo!!! porque era nuestro objetivo, y esta súper mas que cumplido antes de terminar.

Los comercios están apoyando mucho más a la idea y hacen publicidad para poder juntar plata para el evento y para los chicos.

Tenemos subproyectos, que fueron propuestos por gente que hoy, son parte de Latinoamérica en 2 Ruedas, si ya es como una organización, que se encargara de seguir organizando otros eventos para poder juntar plata para otras causas, osea que esto sigue vibrando y por si solo. Uno de los proyectos es ese, y otro es el de conectar con escuelas, y hacer una red de cartas (leer en mis notas: Proyecto1), esta carta iría con una donación, sabiendo las necesidades descriptas en ese proyecto, y así darle un significado a la misma; otro proyecto es el de armar una red de viajeros, ¿Cómo? De la forma que vamos a viajar, trabajando por el techo y la comida, ir uniendo redes con gente que vayamos conociendo en el camino y poder contar con esa gente para futuros viajeros que quieran hacerlo de la misma manera. Por ahora esta la idea en fresco pero ya le daremos mas forma.

El viernes 6 de Agosto hacemos una fiesta en Julio Verde con unas banditas, que se coparon con todo (Haciendo Bulla, Cáñamo Indio y Verdades Inciertas), esta jodita es para pagar los repuestos de las bicis, ya que nos falta bastante.

Ya hicimos el depósito a la fábrica que nos hace las alforjas en Bs. As., así que la semana que viene ya empezamos a tener peso todo el día en la bici.

Entrenando poco por el pedazo de frío que hace, el otro día salimos a la siesta a pedalear y hacia un pedazo de frío que hizo que santo este hoy en cama por gripe, fiebre y demases, asíque decidimos no salir hasta que mejore. El estado lo agarraremos en el viaje, tenemos tiempo y bastante, jajajajaja.

Para la semana que viene nos invitaron a poner un stand con el proyecto, ya que caritas hace un concurso sobre “Como Sos Solidario Hoy”, va a venir la tele, la radio, algunos famosos, y bue, va a estar mas que bueno poder promocionar el evento del 12 de Septiembre, “Por Las Escuelitas”, para que venga gente de otros lugares también, y participar de la carrera, ya entrare mas en detalle la semana que viene.

La camperita de publicidades que algún día estuvo vacía!!! Hoy le faltan pocos lugares para llenarse, asíque muchísimas gracias a todos los auspiciantes (Cosquin Sport, Tienda San Martín, Veterinaria Ceferino, Pacha Mama, Rolandi, Seba Bikes, Bikes Centro y Libres del Sur) y muchas gracias a los comercios que apoyan al evento del 12 de Septiembre (Martins, Panadería San Miguel y Heladería Cosquin), esperamos la semana que viene sean muchos mas, ya que el evento lleva varios gastos.

Muchas Gracias a todos, de verdad emociona sentir el apoyo y la ayuda incondicional de todo el mundo, realmente acá se ve la gente que quiere ponerse a hacer cosas, eso es lo que hace falta, animarse y ponerse a hacer, sin dudas que Cosquin esta cambiando y nosotros tratamos día a día de decir “Que si se puede” acá y en donde sea.

Gracias inmensas a todos, no voy a decir todos los nombres porque se que me voy a olvidar de alguno, pero los que hoy están, saben que les agradecemos de corazón.

Fran y Santi

www.latinoamericaen2ruedas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario