lunes, 20 de septiembre de 2010

Señal uno: ¡Zarparon!...

Empezar

Empezar a concretar un sueño, es como elegir los peldaños de la escalera, con los que luego se llegara en algun monento,a tocar el cielo con las manos.
Uno de los primeros peldaños fue: sumar complices en esta idea, otro fue:el armado de las bicis, otro fue:realizar el evento del 12 de sep. Agradecer a cada uno en particular, seria olvidar a alguien o a varios, y ninguno merece ser olvidado, ya que para nosotrostodos,desde sus lugares,nos fueron necesarios.
La despedida del 15 de sep.,en plaza S. Martin(con flia. y amigos) y luego en el LICEO, nos llenaron de lagrimas, emocion y alegria.Lo guardamos todo en una cajita llamada memoria, y nos va acompañar por donde vayamos.

Luego la ruta nos pondria al tanto del traqueteoy el cansancio acumulado de los anterires dias.Deci que Damian y el Dani(Damian Huguet_Daniel campos), mientras nos alentaban y reiamos,los km se hicieron mas llevaderos.Nos despedimos de ellos con alegria, y con el ultimo aliento llegamos a Capilla del Monte.
Pasado el mediodia,llegaron Ili y Ricardo(Los pa de fran), pasamos juntos lo que quedaba del dia, en el camping municipal, en frente del cerro Uritorco.

Mas recuperados el 16 de sep.,nos despedimos de Ricardo e Ili,y la ruta fue una compañera amigable y tranquila,encontramos a los primeros ciclonautas,camino a Dean Funes, Camilo Perez e Ivonne Buenaventura, con sus hijos. una nena de unos 2 años y medio aproximadamente y un bebe de de menos de un año.fue una alegria inmensa saber que desde Colombia venian bajando;intercambiamos datos, mientras fran retrataba el momento, afirmamos la idea de que cuando uno se propone algo no queda otra que realizarlo, las trabas las pone uno.
Contentos con los 77,5 km recorridos en ese dia,paramos en una garita,la acondicionamos como: dormitorio, living, cocina y mirador, preparamos "el mate"(el mate del viaje: gracias Clau,Lau,Inan y Nehuen) objeto tan necesario en este y en cualquier viaje,para no sentirnos tan lejos de casa. Un atardecer en tonos ciruelas,amarillos y ocres,nos decia que valia la pena seguir pedaleando, pero tambien habia que descansar. Le pase a Fran otro verde,mientras guardaba imagenes en su camara, para luego recordarlas en su alma.Estabamos contentos en medio de la nada.
Coronamos la noche con una simple pero sabrosa picada.

La mañana del 17 de sep., era gris y ventosa,los 40 km hasta Dean Funes eran literalmente "la muerte en bicicleta", llegamos como pudimos, creo que sentimos todo el cansancio en cada celula del cuerpo,en una plazita muy acojedora,comimos y nos desmayamos bajo el sol de la siesta.Despertamos con una bolsa de dormir en los cada ojo, la solucion fue una ducha en una estacion de servicio.camino hacia la estacion,un hombre me grito:"yo antes hacia eso,que hermosa vida", una sonrisa me acompaño hasta la ducha.
Fuimos a dar al camping municipal,un predio inmenso y bien completo. En una especie de quinchito con vista al asador(je je), armamos una especie de asentamiento gitano y nos regalamos un mini asadito.Brindamos por todo esto que nos estaba pasando, porque hacia un año tuvimos un sueño,que con esfuerzo y persistencia lo estabamos llevando adelante,el mensaje de un amigo(Dario Molina) flotaba por el ambiente "suerte en la ruta!el limite es el cielo", brindamos por esta libertad compartida,por los complices y por todas las personas que que han inspirado nuestra forma de vida, y que han hecho de estas tierras un lugar mejor.

HOY 18 de sep.,seguimos en Dean Funes, ordenando las ideas y el cuerpo, en la tibia mañana. Solo las escuelitas nos apuran, pero estamos tranquilos, descansando para encarar las salinas y llegar a buen puerto.Deseamos que esten bien, y que sepan que no estan lejos, aunque un par de quilometros nos separan.

Hasta las próximas letras.

1. Desde Mar del Plata. les mando un saludo enorme!!! es increible esto que están haciendo y ojala que el camino les regale esas sorpresas a cada rato! FUERZA CAPOS!!!

2. Vamos fran fuerza loco, ya tu sueño se esta convirtiendo, y la realidad esta al alcanze de tus pies. Con cada pedaleada mas corto se hara el camino y mas grande el sueño.
    Te regalo esta frase: Los años arrugan la piel pero renunciar al entusiasmo arruga el alma.

Eso lo dijo un medico frances.

Fuerza muchachos

3. ESTOY CON EL GUILLE.... ENCONTRAMOS LA PAGINA.... BUENISIMAS LAS FOTOS, LES MANDAMOS CON EL CLAU UNAS COSITAS Y CON LOS CHICOS DEL JARDIN ESTAMOS HACIENDO DIBUJOS PARA ENVIAR EL 8 PARA LOS CHICOS DE LA ESCUELITA. NOS MANTENEMOS EN CONTACTO. BESOTES ENORMES. lAU Y GUILLE

4. Heeey que alegria saber de Uds!!!!! millones de vibras, siempre le pedimos a las estrellas que nunca se apaguen asi siguen viendo con claridad el camino hasta su meta.
    Los recordamos siempre siempre!!! Besos!
    Mauro y Gaby (la viajante en coles olorosos jaja)

5. hejemmm no pasaron, por Turismo a ver la TÍA antes del LICEO, claro no fue un sueño si yo los sentí en mi alma. los amo loquitos!!!!!!!

6. fran y santiago desde aqui les mandamos muchos besos y exitos y en nuestra humildes creencias le pedimos a la virgencita que los acompañe en este hermoso sueño vale milan y familia

7. flaco!!!!!!!!!!! tengo las fotos con el codigo listo para que lo subas a la pag!!

8. ya se los he dicho antes, pero nunca esta de mas...estoy muy orgullosa de uds, de su valentia, de su energia tan hermosa, de su esfuerzo...los amo con toda el alma, realmente, como se ama a los seres especiales q uno se cruza en la vida!! fuerza!! y sigan soñando!!! vamos pedaleando todos a un nuevo encuentro bajo el sol!
    (cuidense mucho darling y darlingsito jaja)